Aerógrafo Aircobra (0,3mm)
137,50 €
El primer aerógrafo de AMMO especialmente diseñado para modelistas. Con todos los atributos requeridos para realizar un amplio rango de tareas, con la precisión requerida por los modelistas.
El Aerógrafo es el compañero más importante del modelista; se podría decir que representa nuestro espíritu de creación e incluso nuestra personalidad. En AMMO nos hemos tomado muy en serio el desarrollo de un nuevo aerógrafo que pueda acompañarnos toda la vida, que sea robusto y eficaz, que sea sólido y ligero y que nos garantice las máximas prestaciones sin renunciar a una estética esbelta y agresiva. Así nació tu nuevo Aerógrafo de nueva generación, el AIRCOBRA. Un aerógrafo que reúne todas esas exigencias y que representa con contundencia los valores de un modelista profesional y exigente. Una pieza refinada, con estilo y con todas las mejoras actuales del mercado que te permitirán pintar con cualquier tipo de pintura y aplicarla con gran precisión. El AIRCOBRA está fabricado en los Estados Unidos, con materiales 100% americanos como los robustos y formidables coches de los años 50 y 60 que asombraron al mundo. Una estética basada en la época dorada americana, y en donde en los años 80' el aerógrafo se convirtió en un icono cultural y un símbolo de modernidad. Las aerografías realizadas durante esa década representan el verdadero espíritu de lo que busca hoy en día un modelista. AMMO ha buscado regresar al origen de la calidad, de la perfección y de la estética de un país que siempre estuvo por delante en el mundo de la aerografía.
Es el momento de distinguirte, de sentirte especial al manejar un aerógrafo sólido diseñado por los mejores expertos en aerografía de los Estados Unidos. El AIRCOBRA, como los grandes vehículos de aquella época, se convertirá en un clásico en tus manos con el paso de los años.