Preguntas Frecuentes
¿ Cuando me llegará mi pedido ?
Los pedidos se preparan dentro de nuestra jornada laboral (lunes a viernes) inmediatamente después de recibir la orden de pedido. Habitualmente el servicio de recogidas es a las 13.00 diariamente. Por tanto, todos los pedidos recibidos antes de las 12.00 del mediodía se envían en el mismo día y los recibirá al día siguiente. Si el pedido nos llega después de las 12.00 del mediodía el envío es al día siguiente y su recepción a los 2 días. Los sábados, domingos y festivos son inhábiles a estos efectos. En períodos de más pedidos como la época navideña, black friday, etc los pedidos pueden llevar alguna demora.
¿ Puedo modificar un pedido una vez se ha efectuado y pagado ?
Si, siempre que este no haya ya sido recogido por el servicio de mensajería. Basta con ponerse en contacto con nosotros, por teléfono en el 910966670 o por email [email protected], y se lo modificaremos manualmente. Tenga en cuenta que el horario establecido de recogidas es en torno a las 13.00 lunes a viernes, y que la preparación puede llevar un tiempo por lo que tendría que contactarnos antes de las 12.00 del mediodía.
¿ Puedo realizar el pedido y recogerlo yo mismo ?
Si. Existe la opción de realizar la compra a través de esta web y recogerla personalmente. Así no tendrá gastos de envío ni preparación. Elija esta opción al realizar su pedido. Si su domicilio no es en la Comunidad de Madrid no le aparecerá esta opción, por lo que recomendamos establecer como lugar de recogida algún domicilio con código postal madrileño o si lo prefiere la dirección de nuestra tienda en c/María Panés 7 - local 28003 Madrid
¿ Tienen tienda física ?
Si, tenemos tienda física. Los mismos artículos disponibles en la web los tienen en la tienda física.
¿ Los artículos de la web los tienen disponibles?
Sí, todos los artículos, salvo error, están disponibles salvo que se indique lo contrario.
Rara vez ocurre que puede adquirir algún artículo del que no disponemos. Esto puede ocurrir por la demora en la actualización del stock de la web que no es inmediato. Al ser los mismos artículos los que tenemos en venta en la web y en la tienda física, puede ocurrir que se vendan en la tienda física y que antes de realizar la actualización en la web puedan adquirirse.
En tal caso, si no pudiéramos enviarle algún articulo y lo consideramos relevante en relación al conjunto del pedido nos pondremos en contacto para comunicárselo antes de proceder con el envío. Si lo consideramos de poca importancia con respecto al resto del pedido, simplemente le abonaremos su importe en el mismo medio de pago que haya utilizado para realizar su pedido y le enviaremos el resto.
Existen artículos de distintos proveedores / fabricantes que tienen el mismo código, por lo que aunque tengamos mecanismos de control para evitar duplicados de referencias, ocasionalmente puede provocar errores en la actualización del stock de la web.
¿ Qué pasa si hay un error en el pedido?
Los que preparamos los pedidos somos humanos y a veces nos equivocamos.
Si el error es culpa nuestra lo solucionaremos, enviando el artículo correcto, o en su caso reintegrándole el importe del mismo.
Si el error es culpa del comprador, puede devolvernos el pedido y le abonaremos el importe del mismo. Los gastos de envío serán en este caso por cuenta del comprador.
Todos los artículos tienen una referencia y una descripción. Consideramos error del comprador si el artículo enviado es el que tiene esta referencia y descripción, pero no es lo que esperaba y error nuestro si el artículo enviado no es el de la referencia solicitada.
¿ Que pasa si el pedido llega en mal estado ?
Aunque empaquetamos con sumo cuidado todos los pedidos, durante el transporte los paquetes pueden sufrir daños. Si los daños son visibles debe de rechazar el paquete o que el repartidor le justifique por escrito anotando en el albarán de entrega la incidencia, para que el daño sea reclamable. Si los daños son visibles solo al abrir el paquete debe de hacerle fotos y enviárnoslas a [email protected] para que podamos valorar la incidencia.
Los daños deben de sernos comunicados inmediatamente para que podamos resolver la incidencia. No aceptaremos reclamaciones por daños transcurridas 24 h. desde la entrega.
¿ Puedo devolver un artículo ?
Si, dispone de 14 días desde la recepción del mismo.
Si la devolución es voluntaria y no se debe a errores o daños, los gastos de envío y la forma de devolución son por cuenta del cliente.
¿ Que formas de pago aceptan ?
Puede pagar su pedido con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia. No aceptamos el pago contra reembolso.
Nuestra plataforma de pago con tarjeta es segura, perteneciente a REDSYS. No tenemos acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento.
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