Dispensador de Agua (Brush Rinser)
13,80 €
El dispensador de agua Brush Rinser proporciona agua limpia cuando se pinta con pincel evitando los clásicos líos e incomodidades de trabajar con varios recipientes de enjuague, derrames accidentales, o viajes al fregadero. Simplemente enjuague su pincel en el pozillo estriado con agua limpia. Presione el botón de vaciado y el agua sucia se drenará al depósito de la base, mientras el pocito se llenará automáticamente con agua limpia.
Ocupa el espacio de 2 vasos de agua en tu escritorio, y te permite limpiar pinceles sin dañar las cerdas.
Puedes utilizarlo con pinturas acrílicas, pinturas metálicas, acuarelas, témperas, gouache y otras pinturas de modelismo.
El dispensador de agua (o wc de pinceles) incluye una botella de 250ml que te permite enjuagar 30 veces. El depósito de agua debajo de la enjuagadora tiene capacidad para 2 botellas de 250ml antes de limpiar y vaciar el agua sucia.
Se vende un accesorio de 500ml en una botella grande que se puede comprar por separado en Green Stuff World que directamente tiene el doble de capacidad de agua limpia.
El modelo básico está diseñado para trabajar con agua o cualquier otro limpiador de acrílicos. Las piezas del enjuagador no están diseñadas para soportar los limpiadores con disolventes como el aguarrás, la trementina o incluso la acetona. Tampoco es adecuado para trabajar con alcohol como limpiador de pintura, ya que se evaporará muy rápidamente.
Llene la botella con agua o cualquier limpiador de pinceles acrílico, coloque la botella en su posición y permita que el líquido limpiador llene el canal y el área de enjuague acanalada. Recomendamos agua para este propósito.
Cuando necesite limpiar un pincel, simplemente frótelo de lado sobre las ranuras en la zona de enjuague. Repite esta operación tantas veces como sea necesario con la misma cantidad de líquido limpiador o agua hasta que lo veas completamente sucio y necesites cambiarlo.
Simplemente presione el botón de desagüe para que el agua o limpiador de pintura sucio caiga en el depósito inferior, y deje que el canal y el área de enjuague se rellenen automáticamente con agua limpia, y siga pintando.